CN presentará más de 60 proyectos de alivio al pueblo hondureño

438 views
Coma

***Zelaya destacó “la importancia del dinero y que las guerras y las pandemias se combaten con inyecciones presupuestarias”.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado nacionalista, Juan Diego Zelaya, informó que se presentarán más de 60 proyectos de ley de alivio para el pueblo hondureño en medio de la pandemia del Coronavirus.

Además, manifestó que dichas iniciativas las incluyeron en su agenda los parlamentarios de las diferentes bancadas en el Congreso Nacional (CN); aunque expresó que ese número puede ascender por las últimas propuestas de los últimos días.

También, agregó que lo importante ante esta difícil situación que enfrenta el pueblo hondureño es proteger la vida y los empleos de cada ciudadano.

De igual manera, destacó “la importancia del dinero y que las guerras y las pandemias se combaten con inyecciones presupuestarias”.

Zelaya apuntó que el turismo es el sector más afectado se tiene una importante reducción que golpea tanto a los empresarios como a los trabajadores del rubro.

Asimismo, consideró que aunque fuéramos inmunes al Coronavirus estaríamos mal ya que se detuvieron las remesas que son enviadas por los compatriotas.

Finalmente dijo que “las decisiones que se tomen tienen que ser lo más justo posible; hay varias propuestas que propusieron los compañeros diputados, pero habrá que buscar las más justa y viables de realizar”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3cCrrdq
Coma