Famosa colombiana pone a bailar a sus millones de seguidores con el ritmo «Punta»

1025 views

***Muchos de los hondureños han ido hasta su perfil parea agradecer que haya tomado en cuenta el ritmo catracho para mostrar esa cultura a través de las redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

La famosa modelo, cantante y bailarina colombiana, Andrea Valdiri, decidió destacar la música hondureña y bailó «Punta» en un vídeo compartido en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

Al ritmo de la canción «Mi tradición» de Kazzabe, la guapa influencer puso a bailar a sus más de 4 millones de seguidores en instagram.

Su vídeo cuenta hasta el momento con más de 1 millón de reproducciones y casi 400 mil «likes», el que publicó con la descripción «Hoy les traje sabrosura hondureña a lo Valdiri».

Muchos de los hondureños han ido hasta su perfil parea agradecer que haya tomado en cuenta el ritmo catracho para mostrar esa cultura a través de las redes sociales.

Valdiri es famosa por sus bailes y coreografías, lo que la han posicionado por su sensuales bailes y que llegaron a deslumbrar a cantantes como Daddy Yankee, J Balvin y otros, lo que le hizo ganar gran fama entre los fans del música. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Xc4fvW