Doctora Suyapa Figueroa anuncia sus aspiraciones a la presidencia de la República

516 views
Coma

***Cabe señalar que Figueroa lideró la plataforma de lucha por la Salud y la Educación el año pasado, donde ganó simpatía entre miles de hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, dejo entrevisto este martes, sus aspiraciones a una candidatura presidencial a lo interno del Partido Liberal (PL), aunque dijo es algo que aun analiza.

En entrevista a HCHC, la galena aseguró que actualmente analiza “fuertemente”, la decisión para aspirar al cargo politico, ya que es el momento de recuperar el país y dar las esperanzas de un cambio.

Asimismo, expresó que la intención es que no sea una candidatura única, sino que haya una amplia participación de otros lideres del PL, para elegir al candidato de dicho instituto político que logre sacar del poder al Partido Nacional (PN).

“Estaría muy dispuesta a sacrificarme por el bien del país”, aseveró.
Asimismo, sostuvo que “lo que he manifestado es que para cambiar las cosas que consideramos deben cambiar en el país es preciso que participemos en las acciones que nos lleven a ser tomadores de decisiones, así como hay mucha gente que en este momento ha decidido participar”.
“Todos los hondureños nos sentimos en el más absoluto desamparo y abandono. Es el momento de hacer un enorme cambio en Honduras”, reiteró la profesional de la medicina.
De igual forma, mencionó que “es una decisión difícil porque no me dedico a eso, pero las circunstancias en que estamos hace que analicemos esa posibilidad (buscar la Presidencia). Siempre digo que los más honestos y capaces deben aspirar a dirigir al país”.

Cabe señalar que Figueroa lideró la plataforma de lucha por la Salud y la Educación el año pasado, donde ganó simpatía entre miles de hondureños. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2WKI68V
Coma