Razones por las que dormir en pareja es de lo mejor

4269 views

***Duermes siempre con tu pareja? Tal vez quieras empezar a hacerlo más seguido después de conocer todos los beneficios que puede traer a tu vida.

Tegucigalpa, Honduras.

shutterstock_113766235El portal de la revista Glamour compartió una lista de razones por las que todas las parejas deberían comenzar a tener este hábito. Después de conocerlos, querrás despertar siempre a su lado:

Mejor humor: Se elevan los niveles de oxitocina, aumentando la felicidad y disminuyendo las probabilidades de enfermedades cardíacas.

Fortalece la relación: Si duermen juntos, y mejor aún, abrazados, estarán estableciendo una conexión más profunda. Esta costumbre ayuda a que una relación sea más estable y duradera.

fotos-de-parejas-abrazadas-durmiendoSe conocen: Pasar la noche entera juntos te revelará cosas sobre él que tal vez no habías notado al principio y que deberías tomar en cuenta antes de decidir mudarse juntos, si es que todavía no la han hecho.

Menos estrés: Un estudio del Sleep Medicine Institute concluyó que las parejas que duermen juntas presentan menores niveles de cortisol, hormona que produce estrés y ansiedad.

¡Más sexo!: Otro beneficio muy importante es que aumentan las posibilidades de tener relaciones sexuales, pues podrán tener una sesión hot antes de ir a dormir, al despertar, o ¡en todas las anteriores!hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2dgfn3l