Con Davivienda abra una cuenta móvil, desde su celular y sin salir de casa 

1004 views
Coma

*** Esta es una iniciativa que reafirma el compromiso y cumple con el pilar de la innovación por el que Davivienda trabaja. 

Tegucigalpa, Honduras

Davivienda Honduras lanza al mercado la Cuenta Móvil, un producto 100 por ciento digital que permitirá poder acceder a una cuenta de ahorro tanto a clientes como a no clientes en todo el país, facilitando la vida de los hondureños.

Ahorrar, poder pasar dinero a amigos o familiares, pago de servicios públicos y muchas transacciones más pueden ser realizadas desde la Cuenta Móvil, que se puede obtener en tan solo minutos a través de la APP Davivienda Honduras.

“Esta es una solución idónea para este momento, ya que potenciamos aún más la oferta y soluciones digitales a nuestros clientes, invitamos a los que no son clientes a poderse unir a la familia Davivienda, y a la vez damos una opción de bancarización muy fácil a todos los hondureños sin salir de sus casas” comentó la gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Davivienda Honduras, Ginna Miller.

Abrir una Cuenta Móvil de Davivienda es muy fácil, se debe descargar e ingresar a la APP Davivienda Honduras y seguir los pasos indicados, y en tan solo minutos podrán contar con una cuenta de ahorro de forma segura y 100 por ciento digital con la que inmediatamente podrá satisfacer las necesidades financieras y resolver las gestiones bancarias desde su hogar.

Esta es una iniciativa que reafirma el compromiso y cumple con el pilar de la innovación por el que Davivienda trabaja, y que consiste en desarrollar productos y servicios que permitan a sus clientes tener la facilidad de realizar sus gestiones a través de plataformas digitales; amigables, sencillas y seguras. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2Zo7HGx
Coma