Denil Maldonado espera que el Pachuca de México adquiera su ficha

251 views

***Señaló que confía generar las expectativas en el técnico y cuando llegue de nuevo la oportunidad aprovecharla.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño, Denil Maldonado, aseguró estar a la espera que en el transcurso del año, el Pachuca de México pueda definir la compra de su ficha, ya que el acuerdo era que en los primeros seis meses del año los “tuzos” podían hacer el traspaso definitivo.

“Mi contrato es hasta diciembre con la opción a compra en los primeros seis meses, pero debido a la situación que vivimos todo se ha paralizado, pero vamos a confiar para ver si se concreta en el resto del año”, dijo en el programa Ante la Afición de HRN.

Asimismo, contó que se encuentra encerrado y sale a correr para mantener su forma física, porque se ha complicado la crisis por la pandemia de coronavirus en México.

“Se habla de volver a los entrenamientos normales, pero sin planificar la reanudación del torneo, porque el gobierno no ha tomado ninguna determinación y se sigue a la espera”, sostuvo Maldonado.

Señaló que confía generar las expectativas en el técnico y cuando llegue de nuevo la oportunidad aprovecharla.

“En la Copa MX tuve una linda experiencia, porque desde que llegué me dieron la oportunidad y tuve un buen desempeño, pero en el último partido contra Toluca tuve un error, pero fue más lo bueno que lo malo”, sostuvo.

“Espero el profe me dé minutos y después partidos y demostrar de qué estamos hecho”, agregó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3e2ncrU