Hondureño Menor Menor lanza “Todo estará bien” y donará los fondos recaudados

147 views

***El vídeo que ya cuenta con casi 1 millón de vistas en Youtube, se ha mantenido entre las tendencias de dicha plataforma.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante hondureño Menor Menor, lanzó hace unos días la canción “Todo estará bien”, con un mensaje esperanzador ante la pandemia de Covid-19 y además, con la noble intención de recaudar fondos para ser donados en la lucha de dicho virus.

El vídeo que ya cuenta con casi 1 millón de vistas en Youtube, se ha mantenido entre las tendencias de dicha plataforma.

“Todo estará bien. Verás que el tiempo pondrá todo en su lugar. Aunque ahora creas que no hay salida, aunque ahora creas que esto no tendrá fin. Quiero decirte que nada es para siempre”, mencionó el cantante de música urbana en una de sus frases.

Señaló que los fondos recaudados durante los primeros 30 días a partir del lanzamiento, serán donados a la lucha contra el Covid-19.

Cabe señalar que su nombre real es José Marcelo Norales Ramírez, oriundo de Triunfo de la Cruz, Atlántida y es uno de los artistas hondureños con mayor proyección a nivel internacional.

Es el único cantante hondureño cuyos temas cuentan con millones de reproducciones en las plataformas de Spotify, Dezeer y Youtube.

Además, está bajo el sello discográfico de Carbón Fiber Music de Farruko y el hondureño Frank Martínez , también conocido como Frank Miami. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2LSXvhg