MP dirige inspecciones en industrias maquiladoras y supermercados en Tegucigalpa

272 views
Coma

***Del mismo modo, se socializó con los gerentes de los supermercados el nuevo acuerdo ministerial de congelamiento de precios de la canasta básica No.046-2020.

Tegucigalpa,Honduras

La Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) intensifica inspecciones, en esta ocasión se supervisaron industrias maquiladoras y supermercados de la capital.

La actividad se desarrolló con el fin de dar cumplimiento a las normas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

Un total de 20 inspecciones se efectuaron donde se constató el debido cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por la Secretaría de Salud.

Del mismo modo, se socializó con los gerentes de los supermercados el nuevo acuerdo ministerial de congelamiento de precios de la canasta básica No.046-2020.

En la operación participaron personal de la Dirección General de Protección al Consumidor (DGPC), Departamento de Vigilancia del Marco Normativo y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El Ministerio Público exhorta a todos los comercios a nivel nacional para que continúen practicando las medidas de prevención para el combate a la pandemia.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/3bQFSct
Coma