Bayern Munich venció 5-2 a Eintracht Frankfurt por la fecha 27 de la Bundesliga

145 views

***Bayern Munich goleó por 5-2 con goles de Goretzka, Lewandowski, Müller, Davies y un autogol de Hinteregger. Con este resultado se mantiene en la punta de la tabla. 

Tegucigalpa,Honduras

El Allianz Arena vuelvío a ver actividad después de dos meses, ya que este fin de semana enfrentó el partido Bayern Múnich ganándole 5-2 al Eintracht Frankfurt, duelo correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga.

El primer gol fue anotado por Leon Goretzka apenas pasado el primer cuarto de hora del encuentro, mientras que Thomas Müller convirtió el segundo a los 40 minutos del primer tiempo. Apenas empezada la segunda parte, el centrodelantero Robert Lewandowski aportó otro gol al marcador.

Cinco minutos después, descontó el austríaco Martin Hinteregger. El mismo defensor volvió a convertir y le puso incertidumbre al resultado. Un grosero error del suizo Gelson Fernandes le permitió al canadiense Alphonso Davies celebrar la cuarta conquista de su equipo. Hinteregger, en contra de su arco, redondeó la goleada de Bayern.

Bayern Munich jugó con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Thomas Muller, Kimmich, Leon Goretzka, Ivan Perisic, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.

Eintracht Frankfurt con Kevin Trapp; Touré, Ilsanker, Hinteregger, N’dicka; Gelson Fernandes, da Costa, Rode, Gacinovic, Kostic; André Silva.

En la vuelta a la competencia, Bayern venció por 2-0 al Unión Berlín, hecho que le permitió llegar a los 58 puntos en la tabla y seguir con cuatro unidades más que el Dortmund.lanacion/honduduiario

URL Corta: https://bit.ly/3bVeLNG