Codem y la Amdc realizan operativos de limpiza en Tegucigalpa

1033 views

*** A estas labores se agrega la limpieza e inspección de las obras de mitigación de desastres.

Tegucigalpa,Honduras

El Comité de Emergencia Municipal (Codem) de la Alcaldía capitalina realizó  diferentes operativos de limpieza y desinfección con drones en varios puntos estratégicos de la ciudad.

Como ser la Clínica Periférica (Clíper) de la colonia El Sitio y la residencial Santa María, encaminados a contener la propagación del coronavirus con el rociado de hipoclorito de sodio, así como combatir el zancudo que produce el dengue, zika y chikungunya con el esparcimiento de aqua reslin, esto para beneficio de los ciudadanos del Distrito Central (DC).

Además, el Codem realizó trabajos de demolición de un tramo de pavimento y la remosión de materiales en la calle que colapsó debido a las lluvias en la residencial Kassandra, ubicada en la cuesta entre El Chile y Cerro Grande.

Igualmente, ejecutó operaciones de limpieza, en conjunto con la Gerencia de Aseo Municipal, en las inmediaciones de la Embajada de México, en la zona de la Villa Olímpica, en una sección del anillo periférico y la colonia San Miguel.

A estas labores se agrega la limpieza e inspección de las obras de mitigación de desastres, construidas en el sector de El Berrinche con apoyo de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA), entre otros actividades de prevención.hondudiario.

URL Corta: https://bit.ly/2AVpxqd