Hondureño “Masca Music”, de jugador de fútbol a cantante

1516 views

***Añadió que la idea es apoyar el talento y sacar adelante el nombre de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Jaime Reaños, más conocido como “Masca Music”, es un ex jugador del Club Deportivo Platense que ahora incursiona como cantante. Bajo el lema “El Rey del Poderío”, estrena vídeo clip titulado “NO CREO EN NADIE” con el peculiar genero Rap Punta.

El catracho radicado en los Estados Unidos, sorprende con este tema, un éxito grabado en Carolina del Norte, con visualidad sencilla, pero con un profundo mensaje, tratando de entrar en el corazón de los hondureños.

“Ya me sabia el camino porque vengo de ahí, y sigo pa´ adelante porque no me rendí, estaba entre las piedras y sobreviví, no ha sido fácil, pero sigo aquí porque soy un guerrero” dice la letra del canción de Masca Music, que pinta un futuro brillante en el género Rap Punta ya está disponible en YouTube y en las plataformas digitales.

El Artista

Cruzando la edad de 20 años estuvo en la banca del Club Deportivo Platense, pero su padre decidió cerrarle ese ciclo, para pasar a una mejor vida en los Estados Unidos de Norte América. Fue así que hace 17 años Masca Músic , salió de tierras catrachas con el propósito darle vuelta a su vida.

“Gracias a Dios me permite tener un trabajo, una vida estable, y ahora sí puedo decir; ya puedo continuar con la música y seguir apoyando a otros talentos” , dijo.

Manifestó que sus sueños son “siempre desde niño ha sido representar mi país, ya que no se me dio en el fútbol sea en la música”.

Añadió que la idea es apoyar el talento y sacar adelante el nombre de Honduras.

“Como manager o artista, lo más importante es dejar un legado positivo para los jóvenes y nuevas generaciones que si se puede hacer música con buena letra buen mensaje”, sostuvo.

Contó que estando en tierras norteamericana ha logrado mucho, “pero mi meta más grande es algún día llegar a los pueblos más pobres y dar un poco de mi bendición a los niños que día a día no tienen ni siquiera un plato de comida”.

Dijo que con este nuevo estilo de música, espera motivas a otros artistas a innovar y romper los esquemas, para no encerrarse en un solo género.

“Claro gracias a Dios hice el RapPunta con la idea de motivar a los raperos que se puede innovar algo nuevo que habrá más puertas ya que la punta es el baile nacional el rap y lo urbano no es muy apoyado con esta mezcla se puede lograr algo nuevo y positivo y pues lo que sigue es música gracias a la bendición De Dios”, agregó.

“Cuento con mi estudio y cuando se me viene una idea la pongo en una pista. Pronto se viene una canción de una historia de dos (2) chavas una hondureña y la otra dominicana esperamos sea del agrado de muchos”, anunció. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3c1WJJm