“Oliva me generó confianza que respetará el Estado de Derecho”: Ricardo Álvarez

296 views

***”La hermandad entre el gobierno del doctor Oliva con la empresa privada será fundamental”, sostuvo.

Tegucigalpa, Honduras

El ahora coordinador general del movimiento Juntos Podemos, Ricardo Álvarez, manifestó que eligió a Mauricio Oliva como aliado de cara a las próximas elecciones, encima de cualquier otro, porque es el único con capacidad de entendimiento, diálogo y consenso.

“Entendimos que debido a la crisis que hoy vivimos (Emergencia por la pandemia del COVID-19) el liderazgo que deberá asumir la presidencia en un año y medio debe de ser uno que tenga una característica fundamental, y es la capacidad de entendimientos que solo tiene el doctor Mauricio Oliva”, dijo Ricardo.

Agregó que el doctor Oliva tiene esa característica de dialogo sobre cualquiera de nosotros, su capacidad de tender puentes de entendimientos con los otros partidos, los gremios y los diferentes sectores de la sociedad.

Además de esto, Álvarez hizo énfasis en que el líder de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, también ha sabido extender esos puentes de entendimiento con un sector básico de la sociedad: La empresa privada.

“Sí hay un aliado que es fundamental después de esta pandemia por el COVID-19, es la empresa privada; y la hermandad entre el gobierno del doctor Oliva con la empresa privada será fundamental”.

El doctor Oliva me generó esa confianza que respetaría el Estado de Derecho, dijo Ricardo Álvarez. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36xKaom