Sugieren fusionar al Vida y Victoria para crear un solo equipo de La Ceiba

1587 views

***Actualmente el Vida le adeuda a sus jugadores cerca de cuatro meses de salario y dentro de ello existe la incertidumbre de la continuidad o no de su cuerpo técnico y jugadores claves. 

Tegucigalpa, Honduras

El panelista deportivo, Carlos Prono, propuso al presidente de la Asociación de Amigos del Vida, Daniel Yaar, unificar a un solo equipo junto al Victoria en La Ceiba, para crear un grupo fuerte, estable y competitivo.

“Vengo manifestando hace mucho tiempo, Victoria fue un equipo muy grande en su momento cuando estaba en su momento Don César Nasta, aportaba mucho dinero y tenía grandes planteles, pero ahora está en segunda división y arrastró problemas económicos antes del descenso”, inició.

“El Vida va más o menos por la misma ruta y no había descendido porque había uno siempre peor. ¿No sería mejor unificar un solo equipo en La Ceiba? Un equipo fuerte, estable y que la gente acompañe a un solo club, porque ya quedó demostrado que no dan para dos, tampoco para uno. Por qué no se unen con Victoria y le buscan un nombre y colores de ambos equipos, que sea un equipo fuerte”, cuestionó.

Por su parte, el directivo Daniel Yaar, repondió a la propuesta, mencionando que: “Creo en el equipo, creo en el Club Deportivo Vida y que se puede salir adelante independientemente de la crisis. El Vida lo puede hacer solo al igual que el Victoria, este tiene una nueva dirigencia que está trabajando duro y creo que dentro de poco también puede estar; además de tener una buena relación entre ambos”.

Cabe señalar que actualmente el Vida le adeuda a sus jugadores cerca de cuatro meses de salario y dentro de ello existe la incertidumbre de la continuidad o no de su cuerpo técnico y jugadores claves. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2A5iL0H