Pastor señala que “Bíblicamente Costa Rica está cometiendo una aberración”

242 views

***En Honduras hay una iglesia que está viva y no va a permitir que se apruebe el matrimonio igualitario, aseguró. 

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, aseguró que “Costa Rica está cometiendo una aberración” al aprobar el matrimonio igualitario.

Este es el primer país que tomo esta medía en la región, lo que muchas organizaciones que luchan por el bienestar de las familias miran como un insulto a la moral.

Esta madrugada ya dos mujeres contrajeron matrimonio en el país centroamericano.

“Les digo a todos los que están interesados en aprobar el matrimonio gay, y quiero hablar de Costa Rica, bíblicamente Costa Rica está cometiendo una aberración, todos los que legislan en esa nación están acarreando una desgracia para la nación”, advirtió.

“La Biblia es clara y dice en Génesis 5:2, que Dios los creó varón y hembra y en Levítico 20:13 dice que el que se acuesta con varón es abominación y aberración ante los ojos de mi Padre Celestial”, manifestó.

Añadió que “en la tierra podemos aprobar todas las leyes que queramos, pero no todo lo legal es moral ante los ojos de Dios”.

Honduras

El evangelista aseguró que no permitirán que en Honduras se sigan estos pasos, ya que es abominación al Creador del Mundo.

“En nuestro país, como en otros países, lo inmoral es lo más fácil de aprobar, pero lo moral es lo más difícil de aprobar”, lamentó.

“Por cuanto tiempo la iglesia ha estado metiendo presión para que se apruebe la lectura de La Biblia en las escuelas y hospitales y no lo ha hecho, pero puedo asegurar que tarde o temprano, en nuestra nación se va a querer aprobar esa ley”, señaló.

“Muchos van a querer aprobarla, pero hay una iglesia viva que también está dispuesta salir a las calles para que no se aprueben esas leyes que van en contra de la moral y los principios espirituales que gobiernan esta nación”, sentenció.

“Nosotros bíblicamente podemos probar que al matrimonio gay no puede ser posible, Dios está claro que varón y hembra nos unió para poder procrear hijos y formar una familia”, agregó.

“Todos aquellos que legislan en nuestra nación, que quieran aprobar estas leyes, la desgracia caerá sobe ellos y no queremos que nuestra nación sea condenada por aprobar leyes que van en contra de los principios espirituales”, afirmó.

“Nosotros como iglesia amamos a los homosexuales, amamos a las lesbianas, estamos dispuestos a restaurarlos en las iglesias porque han recibido un engaño de mucha gente, que nacen así, que son así, nace varón o nace mujer, nadie nace de otro sexo”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Adfyw0