Jennifer Lopez tiene el corazón roto por no poder casarse con Alex Rodriguez

297 views
Coma

***La cantante reconoció estar muy triste porque se frustraron sus planes de boda con el exbeisbolista.

Tegucigalpa, Honduras

Jennifer Lopez hizo un videochat para el programa Today Show en el que confesó que esta cuarentena ha sido agridulce para ella. ¿El motivo? La cancelación temporal de su boda con el exbeisbolista Alex Rodriguez.

De hecho, la actriz reveló que tiene el ‘corazón roto’ por esa situación, pues aún no tienen fecha marcada para convertirse en marido y mujer.

“Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta (el encierro). ¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será”, dijo la cantante.

Por lo pronto, todo lo que tiene que ver con la boda está totalmente detenido hasta nuevo aviso.

“No hay planes en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Es decepcionante en un nivel… ya sabes, después del Super Bowl y después de (la nueva temporada de) World of Dance planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está en espera en este momento”, informó Jennifer Lopez. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2zttrGG
Coma