Nueva masacre deja 3 personas muertas en La Mosquitia, hay 2 más desaparecidos

3652 views
Coma

***Preliminarmente se maneja que podría tratarse de pelea de territorios por drogas, aunque este extremo está siendo investigado.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de las Fuerzas Armadas (FFAA), José Coello, informó de una nueva masacre que se registró en las últimas horas en la Laguna de Evans, zona de La Mosquita.

En ese sentido, detalló que desde el pasado martes se alertó sobre cinco personas desaparecidas, las que tres de ellas fueron encontradas sin vida este día.

Se trata de los hermanos Francisco Velásquez Barahona (37) y Fernando Velásquez Barahona (26), así como Jerry Saúl Chicas Arana (21), todos presentaban impactos de bala.

Dos personas más están desaparecidos, entre ellos Humberto Figueroa Padilla y otro que no se proporcionó su identidad.

Preliminarmente se maneja que podría tratarse de pelea de territorios por drogas, aunque este extremo está siendo investigado.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Agencia Técnica de Investigación Crimina (ATIC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y efectivos militares, para levantar evidencias.

Cabe señalar que hasta el pasado 25 de mayo, Honduras se reportaban 15 masacres que han acabado con la vida de 56 personas, según revelan datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). GO/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3gEeAdc
Coma