Por cumplimiento de la información en el portal “Emergencia COVID-19”, BANASUPRO recibe reconocimiento

890 views

***El diploma se otorga por el cumplimiento de la información de oficio en el portal especializado de transparencia “Emergencia COVID-19” de las instituciones obligadas.

Tegucigalpa,Honduras

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), otorgó un reconocimiento a la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO).

El diploma se otorga por el cumplimiento de la información de oficio en el portal especializado de transparencia “Emergencia COVID-19” de las instituciones obligadas.

“Nos llena de gran satisfacción recibir este reconocimiento del IAIP, ya que esto se debe al trabajo en equipo de todos los colaboradores de la institución, quienes han dado el máximo de su esfuerzo, trabajando con rectitud y transparencia”, expresó Gerardo Ayestas, gerente de mercadeo al recibir la distinción.

La Suplidora Nacional desde la declaratoria de alerta roja por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), ante la llegada del Coronavirus COVID-19 a nuestro país, forma parte de las instituciones del gobierno que están en la primera fila, en el combate de este virus que enfrenta Honduras.

El período de evaluación comprende del 13 de marzo al 18 de abril de 2020, por los logros alcanzados en transparencia y acceso a la información pública, en el portal “Emergencia COVID-19”.

Por parte de BANASUPRO, recibieron el diploma de reconocimiento, Gerardo Ayestas, gerente de mercadeo y Andrea Zelaya, oficial de transparencia de manos de la comisionada del IAIP, Ivonne Ardón.hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2AcHm3J