Algunos pastores están más  preocupados por lo económico que por lo espiritual

194 views

***Fumero apuntó que “por el momento Tegucigalpa y San Pedro Sula, están experimentando un incremento de la pandemia y mientras se vaya al alza la cifra de contagios, es imprudente e ilógico tener reuniones de grupo”.

Tegucigalpa,Honduras

El líder evangelista Mario Fumero, dijo que algunos pastores están preocupados por la parte espiritual y otros por la parte económica pero lo que determina la acción de retornar es el índice de aumento o disminución de los contagios.

Quizás algunos están más desesperados por el aspecto económico, que, por la vida espiritual de sus miembros, cualquier decisión de congregarnos, indicó.

Manifestó que “sería una locura reabrir las iglesias, mientras no baje el índice de casos positivos de Covid-19, es una decisión precipitada, se debe hacer de una forma paulatina no por capricho”.

“Reconoció que algunas Iglesias tienen problemas económicos problemas económicos, porque tienen que pagar local y los servicios públicos como agua, luz y una serie de gastos adicionales lo cual es lógico que busquen como subsistir”.

Por el momento Tegucigalpa y San Pedro Sula, están experimentando un incremento de la pandemia y mientras se vaya al alza la cifra de contagios, es imprudente e ilógico tener reuniones de grupo agregó

Finalmente dijo que hay grupos de cristiano que se están edificando a través de las redes sociales, que tienen muchos mensajes y muchas enseñanzas de la Biblia, la cual dice que donde hay dos o tres reunidos allí está Jesús, por lo tanto, no es ningún imperativo reunirnos para edificarnos.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2yE4rvI