AMDC habilita oficina virtual para gestionar trámites

984 views

***Los pagos siempre pueden hacerse en cualquiera de las agencias bancarias privadas del país.

Tegucigalpa, Honduras

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) habilitaron una oficina virtual para que la ciudadanía pueda gestionar diversos trámites en esa institución, sin tener que salir de su casa y exponerse al contagio de la COVID-19.

Para acceder a la modalidad electrónica, que se creó respetando los protocolos y medidas de bioseguridad del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), los ciudadanos solo tienen que ingresar a la página www.amdc.hn y seguir las indicaciones correspondientes.

Este proceso de atención al público en línea permitirá realizar gestiones para trámites de compatibilidad, permisos de operación, solvencia de empresas y constancias de ubicación, explicó la Gerencia de Atención al Ciudadano Atiende, Entiende y Resuelve (AER) de la comuna.

También, adhesión y renovación de rótulos y publicidad, licencias de obras simplificadas, constancias de exoneraciones y constancias de no poseer bienes inmuebles, amplió.

Los pagos por estos servicios siempre pueden hacerse en cualquiera de las agencias bancarias privadas del país.

Asimismo, a través de la banca electrónica en los bancos Ficohsa, Atlántida, Banpaís, Davivienda, Lafise, Occidente y Banhcafé. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2TLFh5C