Hailey Bieber amenaza con demandar cirujano que le “descubrió” arreglos en la cara  

302 views

*** El médico expresó su desacuerdo con esta amenaza legal que considera infundada.

Tegucigalpa, Honduras

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber amenazó con emprender acciones legales contra el cirujano por difamación y ataques su honor sobre cirugías plásticas a las que se habría sometido en la cara.

El responsable de esta polémica teoría se encuentra en la plataforma de videos Tik Tok, popular en estos tiempos de pandemia gracias a las herramientas que pone a disposición de los internautas para estimular la creatividad.

Se trata del doctor Daniel Barret, quien sostiene que las facciones de Hailey no son en absoluto naturales. Sus impactantes declaraciones han sido más que suficientes para convertirlo automáticamente en uno de los usuarios más seguidos de la red y, asimismo, en uno de los más controvertidos.

Barrett recibió esta semana en su consultorio de Beverly Hills una carta de los abogados del matrimonio Bieber donde se le exige deje usar el nombre y la imagen de Hailey sin su consentimiento, y dejar de difundir información falsa sin antes haber sido corroborada.

Además, la joven reclamó una disculpa pública y que Barrett se retracte de todo lo dicho o, de lo contrario, se emprendería una demanda en su contra.

Aunado a esto, se sumó una acusación por violar los derechos de autor al utilizar la letra de la canción “Sorry”, interpretada por Justin Bieber, en el video de TikTok donde el doctor comparó fotos de Hailey de 2011 y 2016 para señalar los evidentes cambios de su cara.

El médico expresó su desacuerdo con esta amenaza legal que considera infundada.

Argumentó que no desistirá de sus comentarios y que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias legales, pues, según su opinión, su intención sólo era alertar a las jóvenes sobre el riesgo de hacerse de “arreglos” estéticos en exceso.

Las inseguridades que la sobrina de Alec Baldwin ha hecho públicas en relación con su aspecto físico o al ser comparada con exnovias de su marido, han contribuido notablemente a intensificar esa sensación de agravio que motivaría su decisión.

En caso de ser declarado culpable de supuesto comportamiento injurioso, es probable que la sentencia del doctor Barret se vea agravada por dos factores ligados al ámbito comunicativo: el exceso de publicidad que lleva aparejada su acción, teniendo en cuenta que los usuarios de TikTok se cuentan ya por millones, y el ánimo de lucro o notoriedad personal que lo habrían motivado a hacer dichas declaraciones. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2zE5A77