Loto vuelve a sus operaciones y juegos electrónicos con todas las medidas de bioseguridad

1167 views

*** A pesar de que las ventas estaban suspendidas, Loto no detuvo un segundo sus acciones positivas para la población hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, reanudo sus operaciones cargado de entretenimiento y muchas sorpresas para todas las familias con la reapertura de los sorteos y juegos que ya están a la disposición en diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Es de mencionar que el retorno de Loto se ha hecho con todas las medidas de bioseguridad para salvaguardar la salud de sus colaboradores, comisionistas y jugadores.

Loto como lotería legal y autorizada volvió con todos sus juegos, no solo para brindar alegría a los ganadores, sino también para continuar favoreciendo a la población a través de sus proyectos de solidaridad.

A pesar de que las ventas estaban suspendidas, Loto no detuvo un segundo sus acciones positivas para la población hondureña.

Durante todo este tiempo sus voluntarios estuvieron realizando entregas de víveres a instituciones que atienden personas con discapacidad, llevando comida para el personal de hospitales y además emprendió una ruta para abastecer de agua a más de 20 colonias capitalinas.

Haciendo énfasis en ello, este jueves Loto realizó una nueva entrega de desayunos a las personas en los alrededores del centro de la capital. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3gDSGH5