“Sería bueno poder llegar a Motagua”: Luis Garrido tras su salida del Córdoba

1578 views

***Garrido menciona que esta situación le ayudará a seguir adelante y no bajará los brazos, algo que nunca ha estado en su ADN.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Luis Garrido, tras su salida del Córdoba de España, manifestó que oficialmente nadie del club se ha comunicado con él para hacérselo saber.

Ante eso, no descartó que pueda cumplirse el deseo de jugar en Motagua.

“Mi representante está al tanto, yo mire la noticia y cualquier arreglo va a ser por medio de él. Si las cosas se dan así como me lo acaban de comentar, se abre la posibilidad de regresar a Honduras, lo hablaré con mi representante y bienvenido sea”, comentó.

“Quien me abra las puertas será una bendición. Sería bueno poder llegar a Motagua, pero hasta que no se dé un acercamiento no hay nada, tienen que pasar un montón de cosas y si es posible tratar de llegar y aportar de la mejor manera, hay que ver quién me abre las puertas”, añadió. Garrido a SB Deportes.

Asimismo, mencionó que “quien crea en mí pues se debe ser agradecido, podemos sentarnos a dialogar porque sabemos de la situación que no es nada fácil, sería maravilloso llegar a un equipo y que me den una propuesta”.

Recalcó que nadie del Córdoba le ha hablado para darle la noticia, pero esperará a que todo lo pueda arreglar su representante, ya que aun tenia un año de contrato.

“Llegué muy entusiasmado con las ganas de hacer las cosas bien, nunca tuve ningún roce y nunca cuestioné nada, uno respeta las decisiones y sí vi cosas que no me parecieron pero yo respeto al grupo, llegué a trabajar de una gran manera y a lo mejor el entrenador ya tenía su propio equipo”, mencionó.

Garrido menciona que esta situación le ayudará a seguir adelante y no bajará los brazos, algo que nunca ha estado en su ADN. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZLmNpR