La Ceiba lista para celebrar el Gran Carnaval virtual este sábado

315 views

*** Después de 47 años continuos, el Carnaval de la Amistad en la Ceiba, será de manera inusual, debido a la emergencia por Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

La ciudad de La Ceiba está lista para celebrar el Gran Carnaval Internacional de la Amistad de La Ceiba de manera virtual este año debido a la emergencia por Covid-19 para no perder la tradición.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Turismo de La Ceiba, Jorge Brower, manifestó que, “todo marcha bien, estamos en reunión con los dueños de las televisoras para ver si nos apoyan transmitiendo”.

“No queremos que se pierda la tradición, para que no se diga que se paró. Tratar que la ciudadanía tenga un día de divagación desde sus casas y olvidarse por un día aunque sea del coronavirus”, complementó.

A la vez, Brower invitó a la población a seguir la página de Facebook Carnaval Virtual La Ceiba 2020 para presenciar las diferentes actividades que se tienen preparadas este sábado desde las 12:00 del mediodía.

Es de mencionar que las festividades comenzaron desde el martes pasado, pero el sábado será el punto fuerte con la transmisión de desfile de carrozas virtuales, el concierto a partir de las 7:00 de la noche y la coronación de la reina del carnaval y la reina infantil.

Todo lo anterior podrá seguirse a través de la página oficial de Facebook del evento.

Después de 47 años continuos, el Carnaval de la Amistad en la Ceiba, será de manera inusual, debido a la emergencia por Covid-19. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/36SG62d