Lago de Yojoa ideal para regresar a lo natural tras la cuarentena

321 views

*** El turismo hondureño se prepara para establecer los protocolos de bioseguridad y demás procedimientos para la reaperturar de los atractivos al aire libre.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras cuenta con una rica biodiversidad que alberga espectaculares montañas y frondosos bosques, y gran exponente de ello es el Lago de Yojoa, hogar de una gran cantidad de especies de animales y plantas, hermosos parajes naturales y refrescantes momentos al aire libre, sitio ideal para visitar luego de la cuarentena.

El turismo hondureño se prepara para establecer los protocolos de bioseguridad y demás procedimientos para la reaperturar de los atractivos al aire libre.

En ese sentido, el Lago de Yojoa conocido antes como Laguna de los Lagartos, es el único lago de Honduras y es de origen volcánico, resulta ideal para una visita post confinamiento.

Es el lugar perfecto para los amantes de la aventura, sus actividades acuáticas, centros recreativos y caminatas te dejarán impresionado.

Honduras es un país abundante en vegetación, debido a que el territorio está cubierto en un 82 por ciento de verdes montañas; es así como se puede disfrutar de tan bellos escenarios.

En las orillas del lago se encuentran varios hoteles que tienen decoraciones típicas, restaurantes, actividades acuáticas y centros recreativos que tienen piscinas. Esto hace que el ambiente sea más acogedor y cómodo, además se ofrecen múltiples opciones para pasar varios días en la zona.

En definitiva, se trata de una zona ideal para disfrutar de actividades de aventura, su cultura y su deliciosa gastronomía, así como también refrescantes momentos.

También son opciones caminatas en el Parque Nacional La Tigra, visitas al Cristo del Picacho, paseos al Parque Obrero en otros, por ser lugares más cerca de la capital.

El hecho es que se está trabajando en los protocolos de bioseguridad, así las personas localmente puedan disfrutar de sus atractivos naturales con comodidad y seguridad. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2M7hHwa