Real Murcia nombra una de las puertas de su estadio como Roberto “Macho” Figueroa

2191 views

***De esta forma, la entidad pretende rendir homenaje a una de las figuras futbolísticas más emblemáticas de esa centenaria historia.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Murcia C.F., S.A.D. comunicó que, tras la reunión del Consejo de Administración celebrada el pasado jueves, se ha decidido que la puerta número 9 del Estadio Enrique Roca de Murcia pasará a llamarse: puerta Roberto ‘Macho’ Figueroa, en honor al mítico delantero hondureño tristemente fallecido esta semana.

De esta forma, la entidad pretende rendir homenaje a una de las figuras futbolísticas más emblemáticas de esa centenaria historia. Además de dotar de imagen y sentimiento a su estadio.

“Dicho homenaje se formalizará en el momento en el que podamos compartirlo con toda nuestra afición”, mencionaron.

El club Real Murcia lamentó el fallecimiento del exfutbolista hondureño Roberto “El Macho” Figueroa, quien militó en ese equipo.

Murcia lamentó el hecho y recaló que el hondureño contribuyó a conseguir dos ascensos, uno en la campaña 1982-1983 y el segundo en la 1985-1986.

También disputó dos temporadas en Primera división como grana y consiguió ser uno de los máximos goleadores del curso 1983-1984 con 11 tantos. Su potencia, su capacidad realizadora y su golpeo de balón lo convirtieron en uno de los jugadores más recordados de la historia del Murcia.

El catracho murió el pasado domingo a sus 61 años de edad en San Francisco, California, Estados Unidos y el pasado martes se dio a conocer la lamentable noticia. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2zHF3Ww