Maidana acepta reducción de sueldo y seguirá en Olimpia

1527 views

***Maidana sostuvo que extraña muchísimo el poder volver a las canchas y desea que el fútbol regrese ya al país. 

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista argentino, Cristian Maidana, informó que ya llegó a un acuerdo con la directiva del Olimpia para la renovación de su contrato y confirma que se queda para el próximo torneo, pese a que tendrá una rebaja del salario debido a la crisis económica.

“La charla estuvo, salió buena, quedamos ambas partes conformes, pero no me han llamado más, estoy esperando nomás cuando se firme para estampar la rúbrica en el contrato”, expresó en declaraciones a HRN.

Añadió que, “eso es lo más importante, lo que más me importa a mí, firmar el contrato, hasta que no se haga uno no está tranquilo, pero tuvimos la charla súper buena entre ambas partes y esperemos que esto vuelva a comenzar pronto para estar más tranquilo”.

Sobre la rebaja del sueldo, sostuvo que, “estuvimos de acuerdo con las cosas que ellos me propusieron, es mucho menos de lo que cobraba, pero no me importó mucho eso sino que quería seguir en este club, en la institución y así lo hicimos. Estoy bien con lo que me van a dar, nos bajamos bastante pero no pasa nada; lo importante es seguir haciendo historia con este club, con las ganas de seguir, lo bien que está acá es lo que me importa hasta ahora”.

Dijo que de Olimpia le han gustado muchas cosas como la tranquilidad que tiene él y su familia, “estamos súper contentos y súper cómodos, es lo que más me interesa; también en el club me han tratado muy bien, he jugado la mayoría de los partidos, me está yendo bien. Desde que llegué al Olimpia todo ha sido para bien”.

Maidana sostuvo que extraña muchísimo el poder volver a las canchas y desea que el fútbol regrese ya al país. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZSEZ0Y