“Ni el fútbol ni la vida en general volverán a ser igual”: Messi

1527 views

***”A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo ocurrido”, dijo.

Tegucigalpa, Honduras

Leo Messi habló sobre los efectos de la pandemia y las sensaciones que le ha dejado todo este periodo desde la llegada del covid-19. Cree que nada volverá a ser igual y le duele especialmente la muerte de los seres queridos de la gente, a muchos de los cuales ni se les pudo despedir, según refleja una entrevista en El País Semanal.

“A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo ocurrido. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron despedirlos”, dijo el futbolista argentino.

“Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”, añadió.

Sobre el futuro que no espera, Messi asegura que “el fútbol no volverá a ser igual. Pero no sólo el fútbol, pienso que la vida en general no volverá a ser igual”. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2TQocYv