Roberto Castillo confirma que tiene Covid-19, “creo que lo agarré en casa de Ricardo”

381 views

***Seria el segundo miembro del PN, confirmado con la enfermedad, ya que días recientes, el diputado Juan Diego Zelaya también lo dio a conocer. 

Tegucigalpa, Honduras

El exprecandidato presidencial y aliado del movimiento “Juntos Podemos” del Partido Nacional (PN), Roberto Ramón Castillo, informó este domingo que  ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y que “probablemente” se habría contagiado en la casa de Ricardo Álvarez.

“Estimados, les anuncio que estoy igual que Juan Diego, tengo dos días de estar en tratamiento por COVID-19, soy asintomático”, mencionó Castillo.

Según información dada a conocer por Radio América, está en tratamiento desde la comodidad de su hogar y además, varios expertos en la medicina lo están asesorando.

“Me siento bien, hago ejercicio”, dijo.

Ante haber dado positivo al virus, hace el llamado a la población a cuidarse porque las personas no se dan cuenta en qué lugar se contagian.

“Yo no sé si lo agarré en la casa de Ricardo cuando armamos la alianza; podría ser, pero no se sabe, pudo haber sido en cualquier lugar”, sostuvo.

Seria el segundo miembro del PN, confirmado con la enfermedad, ya que días recientes, el diputado Juan Diego Zelaya también lo dio a conocer. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2zOHvdJ