“Choco” Lozano sueña con el ascenso del Cádiz a Primera División de España

1725 views

***En caso de no lograr el ascenso, su continuidad en el club no está descartada.

Tegucigalpa, Honduras

El Cádiz CF del hondureño Antony “El Choco” Lozano, afronta uno de los momentos más importantes de su historia reciente, tras la reanudación de LaLiga SmartBank a la vuelta de la esquina. Son 11 los partidos que separan al club de la máxima categoría del fútbol de España.

El Choco, cuyo futuro en el equipo depende en gran medida de logran tan ansiado ascenso, pues de hacerlo, continuará la próxima temporada.

“Si el Cádiz sube a LaLiga Santander, estaré tres años más”, aseguró el delantero hondureño.

En caso de no lograr el ascenso, su continuidad en el club no está descartada, pues su intención es la de seguir vistiendo la camiseta amarilla mucho tiempo.

“Si no logramos el ascenso, hay una opción de compra. Aquí estoy muy contento y necesitaba estar en un lugar así, con protagonismo y sumando minutos… Estoy en una ciudad agradable para vivir, donde se respira fútbol”, reconoció.

Sostuvo que la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus se lo va a poner más difícil al Cádiz.

“Creo que este parón nos igualará a todos los equipos. No creo que sea una excusa porque todos llegamos con incertidumbre”.

Del mismo modo, dio su punto de vista sobre el apretado calendario que habrá al regreso.

“Me parece una barbaridad jugar tantos partidos en tan poco tiempo. Nos puede pasar factura a nivel físico, pero ojalá no haya muchas lesiones. Además, la temperatura afectará a nivel de intensidad y rendimiento”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2U2CbKW