“El gran reto que tenemos es unirnos como nación”: Pastor Alberto Solórzano

315 views

*** El pastor añadió los hondureños no debemos añorar el país que teníamos, pensemos en el país que podemos tener y entre todos consigámoslo, muchas gracias a todos.

Tegucigalpa,Honduras
Alberto Solorzano, expresidente Confraternidad Evangelica

El miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras, el pastor Alberto Solórzano, dijo que la pandemia debe dejarnos lecciones, el gran reto que tenemos es unirnos como nación.

“Tenemos todos el gran reto de convertir esta pandemia en una gran oportunidad, para hacer el bien al país, lo peor que nos puede pasar como nación, es que pasemos por esto, sin que esto pase por nosotros”, señaló.

Difícilmente le podremos hacer frente a esta situación no sólo en términos de reactivar la economía y el tema social del país, porque este es un paso que se está dando, es lo que viene también lo que nos está retando como nación, agregó.

Solórzano indicó que “creo que necesitamos reafirmar nuestro compromiso, si bien es cierto en medio de lo adverso se experimenta mucho compromiso, van a existir cuestionamientos, resentimientos y las molestias”.

Porque lo adverso no es que resulta cómodo, pero todo eso debe se superado, no podemos quedarnos atrapados en ese tipo de sentimientos, creo que hay otros que son más loables que hay que abrazar en este tiempo que hay que hacerlo con determinación, manifestó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2AyvTLV