Escandalo entre Forbes y Kylie Jenner habría fracturado relación con su mamá

344 views

*** Se dice que Kris teme que Kylie la despida o le reduzca las ganancias que recibe de su parte.

Tegucigalpa, Honduras
Kylie y Kris Jenner

La polémica Kylie Jenner y la revista Forbes sigue en aumento. Luego de que la publicación revelara que las finanzas de la empresaria fueron alteradas y su negocio de cosméticos no fue tan rentable como la familia reportó, la relación de la joven con su mamá y mánager, Kris Jenner, se habría fracturado.

De acuerdo con el diario británico The Sun, la joven se está negando a responder las llamadas de Kris.

El pasado viernes, Forbes publicó el artículo titulado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué no es milmillonaria”, en el que se asegura que la estrella de reality show “infló el tamaño y el éxito de su negocio durante años, e hizo declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas”.

Una fuente le aseguró al diario que Kris está en pánico por las declaraciones Forbes, pues ella recibe el 10 por ciento de las ganancias de los acuerdos que firma Kylie.

Se dice que Kris teme que Kylie la despida o le reduzca las ganancias que recibe de su parte. “La joven empresaria no sabe en quién confiar en estos momentos y su madre no es una opción hasta ahora”, detalla el medio.

De acuerdo con el artículo, el equipo de Kylie y Kris Jenner habría falsificado documentos para que pareciera que la celebridad obtenía más ingresos y apareciera en su portada como la milmillonaria autocreada más joven del mundo en 2019.

Kylie Jenner

Tras revelarse la farsa, la publicación decidió exponerla y quitarle el título de la mujer más joven en alcanzar el status de billionaire (milmillonaria en español) en Estados Unidos.

Después de que la revista publicó su versión, la hermana menor de las Kardashian publicó una serie de tweets en su cuenta para desmentir los rumores.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que esta era una publicación con buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones sin comprobar. Yo nunca he pedido ningún título o he mentido para conseguirlo. NUNCA. punto”, publicó Kylie.

“Creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas. ¿Esa es su prueba? ¿Entonces sólo pensaron que eran falsificadas? ¿Qué estoy leyendo? Pero está bien, he sido bendecida a lo largo de los años. Tengo una hija hermosa, un negocio exitoso y estoy perfectamente bien”, concluyó la joven. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3duV6Ww