Floyd Mayweather pagará funerales de George Floyd en varias ciudades

528 views

*** El ex boxeador pagará los cuatro servicios para George Floyd tanto en Houston, Minnesota, Charlotte y otra ciudad aún por confirmar.

Tegucigalpa, Honduras
Floyd Mayweather

Estados Unidos atraviesa por una crisis social. Miles de estadounidenses han protestado en contra del gobierno del presidente Donald Trump por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos del policía Derek Chauvin, en la ciudad de Minneapolis.

En un contexto de unión social, el ex boxeador Floyd Mayweather se ofreció a pagar los funerales del hombre afroamericano de 46 años, pues ya se habla de múltiples despedidas simultáneas en varias ciudades.

De acuerdo al portal de noticias TMZ, Mayweather está dispuesto a pagar cuatro servicios para despedir a Floyd. Las ciudades elegidas son Houston, Minnesota, Charlotte y otro lugar que aún está por determinarse.

La fuente citada por dicho medio declaró que Mayweather “solo está haciendo lo que siente correcto en su corazón”.

Tras hacerse pública la oferta, se confirmó que la familia ya ha aceptado la ayuda.

Curiosamente, George Floyd era amigo de Anzel Jennings, un viejo y muy cercano amigo del ex boxeador que también funge como CEO de la marca TMT propiedad de Mayweather Jr.

Floyd murió en Minneapolis el pasado 25 de mayo luego de que fue arrestado por tres agentes, uno de ellos Derek Chauvin, quien ya fue detenido acusado de asesinato en tercer grado. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2Mq5EdA