Con sentido homenaje, Eugenio Derbez despidió a Héctor Suárez

783 views

***El comediante reconoció en Suárez a un gran maestro y publicó un emotivo video en sus redes para homenajearlo.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de que este martes falleciera el actor y comediante Héctor Suárez , diversas celebridades han externado su pesar ante su partida, uno de los famosos que quiso dedicar unas palabras para el humorista fue Eugenio Derbez.

A través de sus redes, el comediante mexicano expresó que fue Héctor Suárez quien determinó mucho de su carrera.

“Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos”.

Y agregó: “Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia. Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias maestro. Qué gran herencia nos deja”.

Héctor Suárez falleció en Cocoyoc, Morelos durante la madrugada de este martes acompañado de su hermano Gustavo Suárez y fue su hijo Héctor Suárez Gomís, quien dio a conocer la noticia y reveló el dolor que siente en estos momentos.

“Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!”, escribió Gomís en Instagram. Quién/Hondudiario

View this post on Instagram

Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos. Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia. Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias maestro. Qué gran herencia nos deja. Mi más sentido pésame a toda su familia. Se les quiere mucho! @pelongomis / Hector Suarez has been one of the most influential people in my career. He’s always been an example to follow. Hector was a wonderful human being with a noble heart and strong character. We lost a true legend in MX. He leaves behind a great legacy. My sincerest condolences to all his family. We love you! @pelongomis 🙏🏻❤️

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

URL Corta: https://bit.ly/2zOvq8I