Hondureño Tailo Paz saca su lado más romántico con el tema “Ojalá Nunca Vuelvas”

1525 views

***El cantante, compositor y productor musical hondureño,  Tailo Paz, han dicho en reiteradas ocasiones que le debe su carrera musical en gran parte a su estatus de “soñador”.

Tegucigalpa, Honduras

Sin descuidar su distintivo sello Urbano, el hondureño Jesús Paz, más conocido como “Tailo Paz” apuesta a un tema cargado de romanticismo en su nuevo sencillo promocional, ” Ojalá Nunca Vuelvas”, mismo se estrena conjuntamente con su videoclip oficial disponible a partir deste este jueves 4 unio en todas las plataformas digitales.

El videoclip del nuevo tema musical, tiene una temática de amor y desamor que acercan al artista a las historias románticas del mundo real y con lo que pretende que los fans se sientan identificados con el artista.

Paz ha mantenido a sus fanáticos muy atentos y a la expectativa a través de sus redes sociales, para que puedan escuchar t descargar ” Ojalá Nunca Vuelvas” en su plataforma digital favorita.

El cantante, compositor y productor musical hondureño,  Tailo Paz, han dicho en reiteradas ocasiones que le debe su carrera musical en gran parte a su estatus de “soñador”.

Radicado en Miami, desde muy joven mostró interés por la música y fue evidente en cada paso y reto de su vida, mostrando en cada uno de sus poemas convertidos en canciones que había nacido para hacer música.

En sus inicios musicales, con tan solo 12 años de edad, llegó a la ciudad de Boston y formó parte de Fomo Productions, un grupo conformado por tres amigos de la escuela, con quienes logró grabar sus primeras canciones y desarrollar un conjunto de habilidades como compositor y cantante.

Después de cinco años formándose en la música, conoció al productor puertorriqueño Enix y grabó su primer demo llamado “Mi nuevo mundo”, que incluía el tema “Si me quieres”, producido por el reconocido productor Richy Peña, que estuvo a cargo del hit mundial “Mi niña bonita”, esto lo ayudó perfilarse como solista en la ciudad de Boston.

Su inigualable talento ha permitido que Tailo Paz cuente con fans de toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Puede seguir al artista en todas sus redes sociales como “Tailo Paz” y mantenerse al tanto de todos sus nuevos proyectos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eLzkh9