Rumores de Benguché al Cagliari de Italia, Pedro Troglio reacciona

1765 views

***El goleador del Olimpia podría dar un enorme salto en su carrera deportiva.

Tegucigalpa, Honduras

El atacante del Olimpia y de la selección nacional de nacional, Jorge Benguché, ha sonado y llamado la atención de distintos equipos en el extranjero y el ultimo, es el Cagliari de Cerdeña, donde en el pasado ya militaron David Suazo y Edgar Álvarez.

El apellido del “Toro” se ha escuchado en varias instituciones de la Major League Soccer de los Estados Unidos, especialmente después de su gran accionar con el albo en la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo,  ha nacido el nuevo y pesado rumor: al atacante lo buscan desde el fútbol europeo, específicamente en Italia.

Según afirmó futbolcatracho.net,  el propio jugador ya está al tanto de que los Rossoblú han preguntado por él, al igual que el Olimpia, equipo dueño de su ficha.

“Cagliari ya preguntó por Jorge Benguché, Olimpia ya lo sabe y el jugador también. Todo puede resolverse una vez finalizando la Serie A”, menciona el medio.

El equipo de Cerdeña actualmente es dirigido por Walter Zenga, y bajo su mando marchan doceavo en el campeonato de liga del Calcio italiano.  Los sardos cuentan en sus filas con figuras como Joao Pedro, Nahitan Nández, y Giovanni Simeone, entre otros.

Por su parte, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, aseguró que de momento “no hay nada formal” y, además, aconsejó a los jugadores a permanecer en el club.

“La verdad no hay nada formal, teniendo en cuenta que la liga italiana está por empezar, imaginamos que si el interés es ya mismo, ya tendría que haber habido un movimiento, tendría que estar viajando y viajar no se puede”, declaró.

“Hoy estamos en una etapa muy difícil para hablar de contrataciones de jugadores, porque ¿cómo le hace para viajar? hasta septiembre no va haber idas y vueltas de fronteras para ir en avión, para mi no hay ni que pensar, cada jugador debe quedarse en su club, dar lo mejor y hay que pensar en el mercado nuevo lo que va a ser diciembre y enero”, expresó el argentino. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2BoEt0g