El abasto de productos de primera necesidad, se mantienen en los puntos de venta

1180 views

***La seguridad alimentaria es prioridad del gobierno de la República.

Tegucigalpa, Honduras
Gerente Luis PInel

La pandemia del COVID-19 que afecta al país, no ha sido obstáculo para que la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), atienda en sus centros de venta a la població n hondureña, que llega a comprar sus alimentos.

Mientras muchos compatriotas están en casa, evitando el contagio del COVID-19, otros trabajan para garantizar la conectividad, el abastecimiento, la seguridad alimentaria y los servicios públicos. Otros héroes sin capa.

La constante, de la Suplidora Nacional, es el abastecimiento de productos de primera necesidad en sus puntos de venta a nivel nacional.

“Un abasto continuo, desde hace más de 2 meses se mantiene en nuestros puntos, por instrucciones del Presidente Juan Orlando Hernández, priorizando la seguridad alimentaria para miles de connacionales ante esta emergencia sanitaria”, expresó Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO.

El funcionario, agregó que “de esta forma se favorece el acceso de muchas familias más vulnerables, a los productos de la canasta básica, a precios justos”.

Son miles de personas que garantizan que los productos lleguen a los hogares en medio de la crisis sanitaria.

La Suplidora Nacional, forma parte de la cadena que asegura el abastecimiento de productos de la canasta básica, en tiempos del COVID-19.

URL Corta: https://bit.ly/3dwJd2g
RELATED ITEMS