Alberth Elis es vinculado nuevamente al Fenerbahce de Turquía

2169 views

***Desde su llegada en el 2017 al fútbol de Estados Unidos, Elis ha logrado anotar 30 goles y acumula 24 asistencias en 82 partidos con la camisa del Houston Dynamo siendo una figura del equipo naranja.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Alberth Elís, comienza a sonar nuevamente en el fútbol europeo, como un posible fichaje de Fenerbahce, uno de los equipos históricos de la primera división del fútbol de Turquia y con quien se había vinculado a finales del 2019.

Medios internacionales aseguran que el goleador catracho será nuevo jugador del equipo turco. Según el sitio Fenerbahçetransfer, el club de la ciudad de Estambul, contrataría a Elis por tres años.

“Fenerbahçe hará la transferencia de Alberth Elis de forma gratuita con el equipo de la MLS. Fenerbahçe se está preparando para firmar un contrato de 3 años con Alberth Elis”, publicaron.

El atacante catracho mencionó hace unos días, que desea jugar en Europa y que recibió una oferta jugosa del Houston Dynamo para seguir en la MLS, pero que su sueño es poder experimentar en este otro continente.

Desde su llegada en el 2017 al fútbol de Estados Unidos, Elis ha logrado anotar 30 goles y acumula 24 asistencias en 82 partidos con la camisa del Houston Dynamo siendo una figura del equipo naranja.

De concretarse su traspaso, “la Panterita”, llegaría a uno de los clubes más ganadores y con mayor afición de Turquía, y que cuenta con 34 títulos nacionales (19 de Liga, seis de Copa y nueve Supercopas). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2z8cpO7