Encuentran ejecutadas 4 personas en el Anillo Periférico de la capital

1260 views

*** Se identificó que dos de las victimas son una pareja de personas adultas, mientras que los otros dos son jóvenes.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos 4 personas fueron encontradas sin vida la madrugada de este viernes en el anillo Periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas son dos hombres y dos mujeres, quienes de acuerdo a informes preliminares habrían sido ejecutadas y sus cuerpos dejados tendidos sobre un área verde atados de manos en uno de los retornos que conecta el bulevar Fuerzas Armadas con el anillo Periférico, en las cercanías de la entrada a la colonia Villa Nueva.

Algunas versiones apuntan los asesinados son miembros de una familia que fueron sacados por la fuerza de su vivienda por desconocidos para luego quitarles la vida.

Se identificó que dos de las victimas son una pareja de personas adultas, mientras que los otros dos son jóvenes.

De acuerdo a la Policía Nacional, el violento suceso pudo haber pasado a eso de las 5:30 de la madrugada.

Hasta el lugar llegaron miembros Medicina Forense para realizar el levantamiento y trasladar los cuerpos a la Morgue capitalina.

Es de mencionar que el asesinato de estas personas se da en pleno toque de queda por la emergencia por Covid-19 y en lo que va del 2020 se han reportado 15 masacres donde han muerto 56 personas, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2UaWvtl