Ramiro Martínez podría no regresar a Real España para el próximo torneo

2082 views

***La Liga Nacional confirmará en la segunda quincena de junio tras la Asamblea General, la fecha del reinicio del Apertura 2020.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Real España Ramiro Martínez, quien dirigió al club sampedrano durantes las trece jornadas que se jugaron en el pasado torneo Clausura que fue cancelado por la pandemia, no sabe si regresará a “La Máquina”.

Tras marcharse a su natal Uruguay, no ha confirmado la continuidad para el Apertura, ya que hay algunos inconvenientes porque no se sabe cuándo se abrirán los aeropuertos ya que la pandemia del Covid-19 sigue en alza.

Ramiro le comentó a Diez que todavía no llega a un acuerdo para continuar en los aurinegros.

“Todo bien por aquí, sin novedades por el momento, estamos en pláticas por ahora, por el momento no hay nada oficial”, comentó.

Real España enfrentaría la problemática si decide continuar con Martínez en el banco, pues varios clubes comenzarán a trabajar en la pretemporada en la última semana de junio y los aeropuertos no se sabe si ya estarán abiertos para entonces.

La Liga Nacional confirmará en la segunda quincena de junio tras la Asamblea General, la fecha del reinicio del Apertura 2020.

Otros clubes que se mantienen a la deriva en cuanto a técnico son el Vida que tiene la misma situación porque el uruguayo Fernando Araujo se marchó junto con Ramiro Martínez.

Real de Minas despidió a Raúl Cáceres, Salomón Nazar no ha renovado con la UPN y Palomo Rodríguez todavía no sabe si continuará con el Honduras Progreso. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gQLlUq