Equipos a la espera de que la Liga Nacional se pronuncie sobre futuro del torneo liguero

1502 views

*** De iniciar el próximo campeonato Apertura 20-21 entre agosto y septiembre, se jugaría a puerta cerrada.

Tegucigalpa, Honduras

El vicepresidente del Motagua, Juan Carlos Suazo, dio a conocer que no han tenido ninguna comunicación oficial con la junta directiva de la Liga Nacional de cara al futuro torneo liguero en Honduras.

“No hemos tenido ninguna comunicación oficial, hemos escuchado y leído por los medios opiniones individuales, de que consideran que en agosto debe iniciar el torneo”, declaró Suazo.

No obstante, “para ello hay que estar preparados con un plan de bioseguridad, en ese sentido, nosotros ya decidimos como equipo usar el que utilizan en Costa Riva, ya que nos interesa proteger a nuestra gente”, complementó el dirigente.

De acuerdo a Suazo y según les ha comentado Concacaf, la Liga Nacional y Fenafuth pasan en comunicación constante con ellos, pero aún sin informar nada.

“En Concacaf ya están buscando fecha para la próxima Liga Concacaf, todavía no nos dicen cómo sería el formato, aunque tenemos la desventaja de que no tenemos estadio, el Nacional sigue en el abandono total”, concluyó.

La pandemia del Covid-19 va para largo y eso implicaría que iniciar el próximo campeonato Apertura 20-21 entre agosto y septiembre, se jugaría a puerta cerrada. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/30hEHAN