Ministerio Público amplía suspensión de labores en sus oficinas hasta el 14 de junio

763 views
Coma

*** La determinación involucra a todo el personal bajo la modalidad de acuerdo y contrato del MP a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público (MP) anunció este domingo que se amplía la suspensión de labores a nivel nacional para todo el personal que labora en las diferentes oficinas, del lunes 8 al domingo 14 de junio de 2020, a fin de dar por finalizado las tareas de implementación de las medidas de bioseguridad en todas las sedes a nivel nacional.

Lo anterior es en al marco de la emergencia nacional ante la amenaza de propagación del Covid-19 y el comunicado emitido en fecha 04 de junio de 2020, por la Secretaria de Estado en el Despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional, relacionado a la reanudación de actividades y negocios, de acuerdo con el porcentaje de la fuerza laboral.

Asimismo, la suspensión se hace por instrucciones del Fiscal General de la República, Óscar Fernando Chinchilla en atención a la declaración de Alerta Roja Nacional y como medida para evitar la propagación del Covid-19.

Del mismo modo, la determinación involucra a todo el personal bajo la modalidad de acuerdo y contrato del MP a nivel nacional.

URL Corta: https://bit.ly/2BCALjK
Coma