Actriz mexicana Bárbara de Regil es acusada de racista

829 views

*** En medio de las protestas contra el racismo que se han dado el gran parte del mundo, Bárbara de Regil enfrenta una nueva polémica debido a un video.

Tegucigalpa, Honduras
Barbara de Regil

La actriz mexicana Barbara de Regil, volvió a ser blanco de burlas y ataques, debido a un mensaje que los usuarios tachan de racista y que envió durante un video que publicó en redes sociales, en medio de las protestas en contra del racismo.

Mientras preparaba el espacio para presentar su rutina de ejercicio mañanera y probaba filtros en la cámara, dijo: “Ay, que prieta, no, que feo”, hecho que causó la indignación entre los internautas.

En otro de los fragmentos de la transmisión, prueba otro filtro obscuro y dice “En este me veo bien prieta”, hace una expresión de disgusto; sin embargo, lo deja y presenta sus rutinas.

La actriz se encuentra en los primeros lugares de tendencia en Twitter, entre burlas, comentarios irónicos, críticas e insultos, después de su última polémica, por exponer consejos contra la violencia y ser acusada por “atentar contra la salud de los consumidores”, hace apenas un par de días.

“Parece que el ejercicio favorito de Bárbara de Regil es regarla en redes”, “Siempre que Bárbara de Regil está en tendencia me pregunto ‘¿y ahora qué hizo?’ y siempre resulta ser algo peor que lo anterior”, escribieron algunos internautas en Twitter.

Hace unos días, la actriz enfrentó una polémica que la obligó a dejar Twitter, luego de ser blanco de críticas de diversos internautas, entre los que destaca la periodista Lydia Cacho, por su comentario con respecto a la violencia doméstica. Quien/Hondudiario

View this post on Instagram

Un día vas a entender que hay personas insustituibles….. y no es que sean mejores que otras ⭐️ porqué cada persona es ÚNICA ⭐️ Pero esas personas insustituibles … nos dejan huella 👣, nos aportan algo bueno , una bella luz en la mente y alma 💫nos enseñan a amar ♥️ a ser más felices 💃🏻 a sonreír 😁 nos motivan a mover el cuerpo 🏋🏻‍♀️ Nos motivan a comer más sano 🥝 nos abren la mente 🧠 …. Nos regalan algo que nos hace ser MEJORES ✨ y eso No tiene precio 🙏🏻Estas personas las encontramos en la vida , en el trabajo, en alguna red social 📲 , en tu casa , dentro de tu grupo de amigas etc • 🍀 🦋🦋🦋🦋🦋 No olvides que como existe gente buena también gente que es todo lo contrario …. Y cuando te rodeas de personas 💀envidiosas , tóxicas 👺 , enojonas , criticonas💩 , que difaman 🚽, que hieren 🥺…. Tu terminas siendo casi igual , tu energía y vibración se va al mismo nivel 💀💩 Es por eso que tienes que tener cuidado … CUIDARTE ♥️ y sabes como saber si estás con la persona incorrecta o correcta❓Bueno pon atención a CÓMO TE SIENTES cuando estás con esa persona , cuando la lees , cuando la escuchas… QUE TE APORTA ❓ LAS AMO ✨

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

 

URL Corta: https://bit.ly/2zfFd7n