Alberth Elis niega contacto oficial con el Fenerbahçe de Turquía

1864 views

***Elis tiene actualmente 24 años y es parte del Houston Dynamo desde el 2017 cuando el Monterrey lo transfirió por 4.5 millones de dólares.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero hondureño Alberth Elis, dio a conocer que no ha habido ninguna comunicación directa con el Fenerbahçe de Turquía, equipo que trasciende, ha vuelto mostrado interés por él.

Algunos sitios de ese país, han señalado que el equipo turco le está preparando un contrato de tres años y a la espera de quedar libre pues así será más fácil la negociación.

“Hasta ahora con Fenerbahçe después del acercamiento que tuvieron el año pasado no ha vuelto a haber comunicación así que lo que se rumora no es cierto la verdad. Mi contrato vence en diciembre y ya después de eso ya soy yo el que tomo la decisión de a dónde quiero ir, espereamos que llegue una buena oportunidad para poder tomarla”, dijo en Cinco Deportivo.

Elis aseguró que ya tiene la suficiente madurez para dar el salto a Europa, un deseo que ha dado a conocer en reiteradas ocasiones.

“Ya voy por cinco años jugando en el extranjero, creo que me he preparado y estoy listo para dar el salto. Espero que ahora en enero se dé la oportunidad. Gracias a Dios y gracias al trabajo que he hecho acá, Houston me ha ofrecido renovarme y cualquiera lo pensaría porque es muy bueno el contrato. Uno quiere mejorar y mi sueño es ir a Europa, esa es la decisión que creo que voy a tomar”, comentó.

Reveló que varios clubes de Europa tocaron las puertas del Houston Dynamo en busca de contratarlo, pero declinaron tranferirlo pues no les parecía lo que ofrecían por el catracho.

“Varias ofertas han llegado al equipo, exactamente llegaron dos ofertas y ellos la recharazon, a mí me tocó seguir y con ese contrato que tengo yo debo respetarlo. Espero a fin de año poder dar el salto”, expresó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cJpdbp