Envíos gratis sábados y domingos de junio en Supermercados La Colonia al pagar con sus tarjetas

1067 views

*** El innovador servicio representa una manera más fácil y conveniente de hacer compras ante la emergencia por Covid-19. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia anunció que todos los sábados y domingos de junio los clientes tendrán entregas domicilio gratis al comprar 1,500 o más en www.lacolonia.com pagando con su tarjeta de crédito La Colonia Ficohsa, Ficohsa + e Infinite.

La promoción se aplica también para el servicio de pedidos por WhatsApp al número 9474-9030.

Por medio de www.lacolonia.com, tanto capitalinos como sampedranos podrán encontrar un amplio surtido con más de 5 mil productos organizados en diferentes categorías como abarroterías, embutidos, frutas, verduras y carnes de la más alta calidad.

Además, Supermercados La Colonia, para comodidad y seguridad de sus clientes habilitó el número 9474-9030 para que puedan realizar sus pedidos por WhatsApp y recibir los productos en la puerta de sus hogares.

El innovador servicio representa una manera más fácil y conveniente de hacer compras ante la emergencia por Covid-19 y está disponible actualmente para Tegucigalpa y San Pedro Sula. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3h8P4Ne