Periodista Jorge Zelaya se suma a los hondureños positivos de Covid-19

601 views
Coma

***Ya son varios los periodistas de distintos medios de comunicación y regiones del país, lo que han confirmados ser portadores del virus.

Tegucigalpa, Honduras

El director de los noticiarios del canal VTV, Jorge Zelaya, dio a conocer que se suma a los hondureños positivos de Covid-19 en el país y pidió a los hondureños tomar conciencia de que la enfermedad en real.

“Mi familia y yo creemos firmemente en un ser superior …. recién Zenia salió de un cáncer linfático con el cual luchó por muchos años”, comenzó la publicación de los periodistas.

“Hoy yo recibí la no agradable noticia de q soy portador de Covid 19 …. como algunas personas nos llaman para preguntar , tomamos mejor la decisión de hacerlo saber por este medio; no para generar lástima ni mucho menos, sino q para hacer conciencia una vez más q el Covid 19 es una realidad y a cualquiera nos puede pegar”, añadió.

Asimismo, mencionó que ya comenzó el aislamiento de cuarentena en casa. “Siento en mi corazón el respaldo de mi esposa, mis hermanos, mis hijos, mis nietos, mi yerno, mis nueras, amigas y amigos como ustedes mucho amor”, sostuvo.

“Esto me da fuerzas para seguir adelante …… Dios es bueno y no nos abandona , especialmente cuando más le necesitamos …… sigamos perseverando en la FE…solo Unidos venceremos el Coronavirus”, finalizó.

Cabe señalar que ya son varios los periodistas de distintos medios de comunicación y regiones del país, lo que han confirmados ser portadores del virus, por lo que han pedido a la poblacion, tomar todas las medidas de bioseguridad necesarias, para evitar el contagio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cIOBhm
Coma