PORSALUD con horarios de especialidades presenciales en Tegucigalpa y SPS

1689 views
Coma

*** De visitar alguno de los especialistas, la persona deberá seguir las reglas de bioseguridad para pacientes. 

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD mantiene horarios disponibles de sus especialidades presenciales para Tegucigalpa y San Pedro Sula, recordando que, si no es necesario que el paciente salga, no debe exponerse y lo mejor es llamar a sus centros de atención.

Los horarios disponibles de especialidades en Tegucigalpa para el área de Medicina Interna son; la doctora Ritzie Cruz, lunes, miércoles y viernes 9:00 de la mañana a 1:00 del mediodía.

El doctor Orlando Maldonado, lunes, miércoles y viernes de 1:00 del mediodía a 5:00 de la tarde y la galena Carolina Andrade, estará disponible los días martes y jueves 3:00 a 5:00 de la tarde.

En el área de radiología, el doctor Luis Rosa atenderá miércoles y viernes 8:00 a 11:00 de la mañana.

Además, las especialidades recientemente disponibles en Tegucigalpa son la de Pediatría con el doctor Gustavo Hernández de lunes a viernes de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Dermatología por la doctora Ifigenia Alvarado, los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y Otorrinolaringología por la doctora Ninoska Alvarenga el día martes de 10:00 de la mañana a 12 del mediodía, y los miércoles y viernes de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Mientras que SPS en el área de Medicina Interna, con el doctor Luis Bobadilla de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana y el galeno Eric Silva, lunes miércoles y viernes de 1:00 a 5:00 de la tarde.

De visitar alguno de los especialistas, la persona deberá seguir las reglas de bioseguridad para pacientes; utilizar mascarilla en todo momento, no acudir con acompañantes y cumplir con las medidas de entrada, como la toma de temperatura, gel de manos y desinfección del calzado con hipoclorito.

Además, distanciamiento social, el paciente debe estar antes de 15 minutos de cada consulta y no se permitirá más de 50 personas en la clínica.

Los protocolos de bioseguridad permitirán a los pacientes y personal médico regresar seguros a casa todos los días.

Los centros en Tegucigalpa ubicados en la avenida La Paz y el de San Pedro Sula en la 105 Brigada estarán abiertos las 24 horas los siete días de la semana, mientras que, en La Ceiba, en Plaza Premier en horario especial de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Del mismo modo, PORSALUD recuera utilizar su servicio de OMT a través de las líneas disponibles 2280-5151 y el 2580-5151, para asistir casos de urgencias antes de visitar las clínicas. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2MDXQom
Coma