Rigo Rivas asciende a la Segunda División de Italia con el Reggina

1534 views

***Rivas llegó al Reggina el año pasado a préstamo desde el Inter de Milán. El catracho jugó 16 partidos y marcó dos goles.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Rigoberto Rivas celebra desde Italia, luego que este lunes se confirmó que su equipo, el Reggina, consiguió el ascenso a la Serie B (Segunda Divisipón), tras el final anticipado de la temporada en la Serie C, debido a la pandemia del Coronavirus.

Rivas llegó al Reggina el año pasado a préstamo desde el Inter de Milán. El catracho jugó 16 partidos y marcó dos goles.

Para celebrar, publicó en su cuenta de Instagram una imagen del Reggina en el que aparecen los jugadores de la plantilla con el eslogan “The incrediBles 2019-20”.

Cabe señalar que el Consejo de la Federación de Fútbol confirmó este lunes el término del curso regular, en medio de la pandemia del coronavirus. Y en consecuencia, anunció el ascenso a la Segunda de Reggina, Monza y Vicenza, equipos que eran líderes en los tres grupos del certamen, cuando se decidió interrumpir la competencia. La cuarta plaza se definirá en un playoff.

Reggina concluyó la temporada 2019-20 de la Serie C integrando el Grupo C y siendo líder absoluto con 69 unidades, 9 puntos más que el Bari. Germán Denis aportó 12 goles al club italiano y participó en 23 encuentros desde que se incorporó a la entidad.

“Quería ser el primero en dar esta noticia a los fanáticos de Reggina, en la ciudad de Reggio Calabria. La temporada 20/21 lo jugará en la Serie B. Reggina ganó el campeonato Serie C, grupo C. Por eso estoy tan feliz de comunicarlo. Cierro diciendo: ¡FUERZA REGGINA, SIEMPRE!”, celebró el presidente del club, Luca Gallo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2BLZItg