Dulce María anuncia la espera de su primer hijo

721 views

*** La ex integrante de RBD, Dulce Maria, comparte más que emocionada la gran noticia de su embarazo. 

Tegucigalpa, Honduras
Dulce María

La cantante, actriz y compositora mexicana Dulce María, compartió con sus seguidores en Instagram más que emocionada la gran noticia de su embarazo, pues era algo que realmente soñaba.

Fue por medio de una fotografía junto a su esposo y una prueba de embarazo en su mano que la cantante dio a conocer la hermosa noticia de su embarazo.

Esto ya era algo que esperaba desde hace un año y finalmente pudo hacerlo, por lo que se encuentra feliz de este nuevo capítulo de su vida que está por venir.

“En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse: ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás!”, escribió.

“Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, agregó Dulce.

Cabe mencionar que la cantante se casó con el productor, Paco Álvarez el pasado mes de noviembre, después de una relación de tres años aproximadamente.

Además, en estas últimas semanas debido a la suspensión de sus grabaciones en la serie donde se encuentra trabajando, se ha enfocado en la grabación de otro sencillo que tendrá por nombre “Origen”.

Por supuesto, las felicitaciones de parte de sus seguidores y artistas no faltaron, pues con tan solo unas horas de haber compartido la noticia, la publicación cuenta con más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios. Shownews/Hondudiario

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3dPMDNw