FUNAZUCAR continúa entregando lotes de mascarillas en municipios de influencia azucarera

1044 views

*** FUNAZUCAR es la fundación de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras. 

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación de la Agroindustria Azucarera de Honduras, FUNAZUCAR, continúa cumpliendo compromisos con la salud de los hondureños entregando mascarillas a diferentes alcaldías del país.

La última de estas acciones fue la entrega de un lote de estos insumos a la municipalidad de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.

“Para seguir cumpliendo con nuestro compromiso con la salud de los hondureños, hoy nos trasladamos junto al ingenio Azucarera La Grecia hasta la alcaldía de Yusguare, Choluteca para entregar a las autoridades municipales un lote de mascarillas”, posteó la Fundación en sus redes sociales juntó con fotografías de la donación.

“Luego serán distribuidas en las diferentes comunidades de este municipio”, completa el mensaje.

Recientemente, también en conjunto con la Azucarera la Grecia, se hizo presente en la oficina de migración de Guasaule y en las alcaldías del Triunfo y Namasigue en Choluteca para entregar lotes de mascarillas quirúrgicas que servirán para seguir previniendo el coronavirus.

Además, con una nueva etapa de apoyo a las comunidades de influencia azucarera, se llevó un lote de mascarillas a la alcaldía de Marcovia, las cuales servirán para proteger a las familias que más lo necesitan y que se encuentran en sus hogares.

FUNAZUCAR es la fundación de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras, los ingenios azucareros que forman parte del proyecto a nivel nacional son; Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Choluteca y Azucarera Yojoa. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/30orbeD