Paty Navidad asegura que habrá una invasión alienígena  

772 views

*** La polémica actriz hace una nueva declaración en redes sociales y alerta a todos los internautas

Tegucigalpa, Honduras
Paty Navidad

La actriz Paty Navidad se echó a los cibernautas encima al decir que los seres humanos se deben de preparar para una invasión alienígena.

“Están preparando algo grande a nivel mundial, después de una ‘aparente’ invasión alienígena, llegan hologramas de imágenes religiosas en el cielo, ´Proyecto Blue Beam´ o Rayo Azul. Despierten a la conciencia, todas las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior”, compartió la famosa en Twitter.

La famosa ha pedido a la sociedad que despierte de su conciencia, ya que vienen cosas nuevas e inesperadas para todo el mundo.

Paty Navidad ya ha estado en polémicas al decir que que el cambio climático era para manipular a la raza, luego que en lugar de “nueva normalidad” es el “Nuevo Des-Orden Mundial” y que el actual contagio no existe.

Hace unos días, por el mismo medio compartió que la élite mundial es la responsable de todas las catástrofes que se viven actualmente.

La también cantante hace referencia a una teoría de la conspiración masónica muy famosa.

El Blue Beam Project es una teoría de conspiración propuesta por Serge Monast y refiere que los eventos ufológicos (extraterrestres) son producciones elaboradas por grupos de poder como el Gobierno de Estados Unidos o la NASA.

Asegura que el propósito es vulnerar la consciencia e implementar una religión basada en el modelo de la nueva era. ShowNews/Hondudiario

View this post on Instagram

Mantengamos positivos nuestros pensamientos porque los pensamientos se convierten en palabras. Mantengamos nuestras palabras positivas porque las palabras se convierten en actos. Mantengamos nuestros actos positivos porque los actos se convierten en hábitos. Mantengamos nuestros hábitos positivos porque los hábitos se convierten en valores. Mantengamos nuestros valores positivos porque los valores se convierten en “destino” y éste determina nuestra vida. Vibremos en frecuencias altas de amor y depuremos nuestra mente, esencia, alma y espíritu de lo que nos impide amar, avanzar y evolucionar. Dios los bendiga, GRACIAS!! 😘😘🙏🏻🙏🏻❤️❤️ BESSOOOSSSS 💋💋💋

A post shared by 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) on

 

URL Corta: https://bit.ly/3h7WKzo